martes, 1 de julio de 2014

Algo sobre mí...



Bienvenidos a Belladona, mi blog de moda, belleza, y algo más... En mi blog espero compartir con vosotros mis muchas y variadas pasiones, que iréis descubriendo poco a poco.

Mi nombre es Mª José Cucarella Arce, madre de dos hijas, Eva de trece años y Marta de ocho. ¿Por qué empiezo presentándome aludiendo a mi maternidad?. Porque sin ninguna duda ello supuso un gran cambio en mi vida. Ser madre te aporta muchas cosas, te cambia el modo de ver la vida, te da sabiduría.

Me considero una mujer emprendedora, entusiasta, creativa, polifacética, que después de pasar por distintos ámbitos profesionales como la formación y mediación escolar, administración, venta, modelo y actriz, me doy cuenta como la moda, la belleza y los buenos hábitos físicos y espirituales, han sido una constante en mi vida.

Y es que si hablamos de belleza no podemos obviar la salud física y emocional que la relaciona. La cara es el reflejo del alma. Desde mi punto de vista somos cuerpo, mente y espíritu. Es por ello que debemos atender a estos tres aspectos para ser quienes somos, ni más ni menos. Solo eso nos llevará a la felicidad.

Y es acerca de todo ello de lo que os quiero hablar en este maravilloso espacio. Sobre la aceptación de uno mismo, del amor propio, del autoconocimiento, la autoliberación, de la consciencia, la paz interior, sobre nuestros patrones de conducta, almas gemelas, de la superación personal, etc., etc., y es que hoy en día es un privilegio contar con la red para poder interactuar con vosotros!. Para ello usaré como hilo conductor mis fotografías y video-books, esperando sean de inspiración para empezar a cambiar aquello que no os guste de vosotros en estos momentos. De camino al autoconocimiento y aceptación de lo que se es.

También os mostraré algunos de mis propios diseños de moda mujer y niña, aunque esto de momento sea de forma esporádica.

Para mi la elegancia es algo más que llevar puesto un vestido de un gran diseñador, para mi la elegancia es actitud. ¿Cuál es tu actitud ante la vida?

Para mi la belleza es salud. ¿Estás contenta contigo misma en estos momentos?.

También puedes seguirme en:
https://www.facebook.com/mjose.belladona?ref_type=bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario