domingo, 31 de agosto de 2014

Mary Kay



Buenas tardes compañeras de viaje, en la publicación de hoy me gustaría destacar el trabajo de las millones de Consultoras de Belleza Independientes, entre las que me incluyo, que nos ganamos la vida en esta compañía estadounidense, Mary Kay.


Esta multinacional fue fundada en el año 1963 por Mary Kay Ash, una emprendedora que ha dejado huella con su determinación, su sabiduría y su filosofía de vida y de trabajo, que transmitió una Regla de Oro, que aún hoy sigue siendo el eje de nuestro trabajo: Trata a los demás como te gustaría ser tratado.

Comprometida con el medio ambiente, y con diversas causas sociales que afectan a la mujer, como la aportación a la investigación de los cánceres que afectan a las mujeres y la violencia de género, nos encontramos con una de las principales compañías de venta directa de alta cosmética presente en más de 35 mercados.

Con una clara transmisión de sus prioridades, a saber, sus creencias, su familia, y su carrera profesional, Mary Kay contribuyó a hacer realidad el sueño de más de tres millones de mujeres, que han podido desarrollar sus capacidades laborales y personales, compaginándolo con su vida familiar, ayudando así a millones de niños.

Es una oportunidad de negocio, que puede permitirte desde tener unos ingresos extraordinarios hasta llegar a vivir de ello, todo dependerá de tus aptitudes, dedicación y esfuerzo.

A parte de todo ello, sus productos son fabulosos, y te los llevamos a casa, sin tener que esperar colas en las tiendas o grandes superficies, con lo cual para quienes tenéis poco tiempo viene genial, y todo ello asesorándote sobre lo que es mejor para tu piel y los colores adecuados a tu físico. Así que animaros y probad Mary Kay, que ¡seguro que os gustará!, además de pasar un buen rato con una mujer como tú y como yo, que nos va a ayudar a mimarnos a nosotras mismas y conocer nuestro lado Belladona. De modo, que preparaos para una buena sesión de belleza Mary Kay que os ayude a estar más guapas aún, porque creedme ¡bien merece la pena!.
Por cierto chicas y chicos, si queréis contactar conmigo para una sesión de cuidado de la piel y automaquillaje, no dudéis en comentádmelo y ¡os atenderé encantada!.





Y otra cosa que me encanta es que me permite conocer a gente maravillosa, clientas y compañeras, a vosotras...

¡¡Mil besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario