sábado, 6 de septiembre de 2014

Talento oculto


Buenos días compañeras de viaje, la publicación de hoy la quiero dedicar a todas aquellas mujeres que por circunstancias de la vida, no han podido desarrollar sus talentos. Mujeres válidas, con hijos, con inquietudes, con sueños... como tu y como yo.


Mi intención no es otra que sirva de llamada para aquellas que aún están a tiempo de cambiar sus vidas, de realizarse, de cumplir sus sueños, de ser felices desarrollándose plenamente, realizando aquello para lo que han venido a hacer en esta vida. Y es que todos, absolutamente todos, venimos con un don.

¿Conoces tú ya el tuyo?

Hacer menos de lo que puedes hacer, ser menos de lo que puedes ser, te va degradando poco a poco como persona y te va generando conflictos internos porque muy dentro de ti eres consciente de que no estás haciendo todo lo que puedes, no estás descubriendo todo tu verdadero potencial, sino todo lo contrario: estás aceptando la mediocridad como norma, te estás abandonando y la valoración de ti misma disminuye.

Anímate a vivir tu vida. Escucha a tu interior. Si estas verdaderamente harta, es el momento de hacer cambios en tu vida.

Sin prisa pero sin pausa, y sabiendo que nos queda mucho por aprender y mejorar, con mentalidad de crecimiento, nútrete de tus retos y recorre el camino con determinación, pon coraje parar afrontar los obstáculos que la vida te presente y transfórmalos en oportunidades. Disfruta tus talentos de forma consciente sin ansiar el futuro ni añorar el pasado, visualiza cada nuevo día tal y como quieres verte, con detalle, proyecta, define metas y dónde quieres estar, y camina hacia ellas.

De ti depende...

Feliz fin de semana... Y no lo olvides... provoca cambios en tu vida ya!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario