miércoles, 4 de enero de 2017

Una mañana de shopping con mi madre


Hacía tiempo que no salíamos juntas a recorrer las tiendas del centro de Valencia.

Ella necesitaba un abrigo o plumífero, algo más corto que el que tiene actualmente de color chocolate.

Hemos disfrutado como niñas en Guess, en Sfera y en el departamento de Señoras de El Corte Inglés.

Y esto es lo que hemos descubierto...





Yo soy fan de los abrigos de pelo y me encanta combinarlos con un look sencillo. Viste, abriga y es tendencia! Juego con los pequeños detalles de modo que parezca todo casual.









Este último me lo compré el año pasado en Pull&Bear y me encanta!

En Sfera me he enamorado de un chubasquero de charol en rojo! Si te atreves es ideal para los días de lluvia. Para mi, un nuevo básico! Y el color rojo me encanta porque refleja una actitud positiva ante la vida.





Hemos visto un amplio abanico de plumíferos oversize, pero no era lo que buscábamos hoy.

Sin pretenderlo... me han encantado estos bolsos de mano de Guess. con motivos animales, atemporales. Me encanta el de color negro y con tachuelas, combinado con la piel de cebra. El de piel de pitón me parece muy "rockero" y desenfadado. Lleva una cremallera lateral y también superior para que puedas guardar todo lo que necesitas. Innumerables bolsos de mano para todos los gustos es lo que hemos visto hoy mi madre y yo en Guess ;)



De todos estos plumíferos, el que más le ha gustado a mi madre es este negro reversible!



Espero os haya gustado el post, tanto como a mi ir de compras con my mother!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario