martes, 10 de enero de 2017

Peinados para ir a trabajar



Cansada de la rutina y de ir casi siempre igual a trabajar, con mi melena lisa, o con ondas, he decidido investigar diferentes tipos de peinados y compartirlo con vosotros.




La coleta es sencilla de hacer y rápida. A mi personalmente me encanta, me siento comodísima y favorecida.

Si disponemos de más tiempo, podemos dar volumen en la parte de arriba, y ondular las puntas con la plancha.



Desenfadado y con estas minitrenzas, ideal para gente más joven.


Rodete y recogido con dos trenzas a ambos lados.


¿Qué te parece una trenza informal? Las trenzas son un buen recurso para convertir cualquier look en un superlook. Puedes conseguir un efecto romántico, boho o rockero según cómo hagas el recogido.



La minitrenza francesa también favorece muchísimo. Es una solución rápida y sencilla.



Moño alto o bajo, a mi me pirran los altos. Me hacen parecer más alta!! Aquí lo vemos con complementos como diademas o bandanas.









Las diademas o headbands son perfectas para completar nuestro outfit.




Me encantan estas dos trenzas a modo de corona!! Tan fresco y alegre! Se necesita un poco de práctica pero es ideal.


Las torzadas otro recurso a tener muy en cuenta!




Y para terminar, me encanta sobretodo en verano o primavera, ponerme espuma y usar el difusor!  Para un pelo rizado y con volumen!



Espero os haya gustado el post, lo encuentro de gran utilidad sobretodo cuando utilizamos uniforme en el trabajo, ya que solo podremos jugar con nuestro peinado y nuestro maquillaje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario