viernes, 27 de enero de 2017

Moda bajo la lluvia

Pero que manera de llover en Valencia!

Me apasiona la moda y la cosmética desde que tengo uso de razón! Aunque Belladona es muchas cosas, debido a que yo soy muuuy polifacética, y empecé hablando sobre desarrollo personal, temas que me siguen interesando, en esta nueva etapa quiero compartir mi pasión por la moda. Es un verdadero placer poder utilizar este mundo virtual para dar rienda suelta a la creatividad. Mi finalidad no es otra que la servir de inspiración!

Curioseando por ebay, Amazon, Berskha, Pull&bear y Ale hop, he construido cuatro outfits para los días de lluvia que espero que os gusten, que comentéis sugerencias y que compartáis vuestras ideas favoritas.

Rojo y azul marino, Imprescindibles! Y es que desde ya mismo hasta la deseada primavera, podemos calzarnos unas Hunter, con un chaleco acolchado en azul marino. Me parece ideal combinarlas con la clásica camiseta de rayas y este simpático paraguas, diseño de Ale hop.



Total black: Fondo de armario! Claro que sí, de negro bajo la lluvia! Para romper la dureza del look, elijo este paragüas con estampado zebra de Pull&bear.


Buscando en Amazon encontré estas botas de agua de Joules Wellyprint que me encantaron, combinadas con la gabardina beis y este paragüas granate de Ale hop, conseguimos este look con el que disfrutar de los días más lluviosos.


Print Floral, para las más atrevidas! Sencillamente me encanta este estampado de margaritas y es que al mal tiempo hay que mostrar nuestro mejor look! ¿Qué os parece este paragüas en rosa de Ale hop? El botín negro de goma de Saguaro es ideal!


Cuatro looks con los que ya podemos hacer frente a estas lluvias cada vez más frecuentes en el litoral mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario