miércoles, 25 de enero de 2017

Un choker para cada día

Un accesorio que me apasiona, hiperfemenino: el choker, regresó el año pasado a las pasarelas, y aún hoy armoniza nuestros outfits. Hoy os presento siete inspiraciones, una para cada día de la semana!


LUNES: Escojo un peto en negro, unas zapatillas, jersey básico en tono gris, y un choker, que convierte un outfit diario en uno espectacular!


MARTES: Para ir a la oficina, dejo ver mi lencería, a través de una camiseta o blusa, ¡me encanta! Simplemente ultrafemenino, sin enseñar, solo insinuar... y por supuesto, este choker trenzado dorado le acaba dando la sotisficación que busco.


MIÉRCOLES: Amante de las piedras naturales, no podía faltar este cuarzo rosa. Junto a este abrigo blanco de pelo, los dos chokers juntos complementan este outfit.


JUEVES: Me encanta combinar las sudaderas. Son perfectos comodines a la hora de buscar comodidad. A este look urbano, con el maxiabrigo y los botines, le va que ni pintado este choker negro!


VIERNES. Por fin es viernes! Ideal este body combinado con el choker en terciopelo granate para tomar algo con los amigos!


SÁBADO: Hoy es el día para lucir ese vestido de cocktail que tanto nos gusta y acompañarlo con un bolso midi y un choker más ancho como el de la fotografía!


DOMINGO: Y llegamos al último día de la semana!! Me encanta este choker en gris largo para anudar al cuello, con una blusa queda perfecto para cualquier ocasión. Me encanta con esta blusa semitransparente. ¡Seductora!

¡Ahora ya no tenemos escusa para lucir un choker cada día de la semana! ¡Qué lo disfrutes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario