viernes, 6 de noviembre de 2015

Cada vez son más las mujeres que inician los encuentros sexuales con su pareja




En el post anterior ya os animé a considerar que seamos nosotras, y no ellos, las que iniciemos los encuentros sexuales con más frecuencia. Esto con seguridad significará mucho para él, al mismo tiempo que afianzará nuestro compromiso.

¿Cuando fue la última vez que iniciaste la relación sexual con tu pareja?

Las escusas no nos gustan a nadie, queremos resultados positivos. Tal vez con tan solo intentarlo, descubras que tus ideas, sentimientos y deseos por el sexo cambian de un modo positivo.
Conforme tú y tu pareja comprendáis que estáis siendo más participativos en la unión física, comprenderéis que ambos os amáis de una forma profunda, que queréis ayudaros mutuamente y que disfrutáis de estar juntos.
  • Son los hombres los que normalmente comienzan los acercamientos con sus mujeres y están más interesados en el acto sexual. 
  • ¡Cambiemos esto mujeres! ¡Olvidemos los tabúes aprendidos sobre el sexo!
  • ¿Por qué?
  • Porque él necesita saber que te vuelves loca por él
    Es muy importante para tu pareja sentir y saber que llena todas tus necesidades, emocionales y físicas. Necesita saber que la parte física de la relación no es unilateral. Tu pareja no quiere sentir que es siempre él quién  pide, ruega o te envía mensajes constantes de su deseo por tener relaciones. Lo que tu pareja quiere realmente es a TI. Necesita saber que lo necesitas, de una manera física, igual como él te necesita. Cuando le demuestras tu deseo de intimar (con frecuencia), le harás saber que él te estimula, que él despierta la pasión en ti. Ese sentimiento lo hará sentir más varonil y más amado.

Porque el sexo se transformará en algo más importante para ti

Puede ser que en este momento el sexo sea algo con lo que disfrutas, pero no algo en lo que piensas o necesitas con frecuencia. Sin embargo, cuando entiendes que es una oportunidad para que tú expreses amor por tu pareja de una manera tangible, se hará algo más importante para ti. Además, conforme inicies la intimidad física con frecuencia, será cada vez más placentera, divertida y satisfactoria para ti también, no solo para él.

¿Cómo?

Si tu pareja siempre comienza el acercamiento, te metes en la cama, apagas la luz, te besa y acaricia, y sabes lo que quiere, ¡sorpréndelo!, toma la iniciativa y acércate tú. Haz un esfuerzo por sorprenderlo de forma regular.

Hazle saber que lo estás planeando

Cuando te despidas de él por la mañana, dale un gran beso y hazle saber que estarás esperando ansiosa su regreso a casa. Envíale un mensaje y recuérdale que quieres un tiempo juntos esa noche. Dile que disfrutas con él y que te encanta pasar tiempo juntos. Deja la expectativa en cuanto a tu deseo de intimar más. Y la razón por la que lo haces es porque amas a tu pareja y quieres que lo sepa.

Preparación

Si no tienes ánimos, anímate. Arréglate un poco. Pon algo de música. Haz que esta experiencia indique amor por tu pareja y una repuesta a sus necesidades; tus necesidades se cubrirán como recompensa. No tienes que fingir ser muy apasionada, solo se tu misma, pero con un poco más de atención. Da un poco más. Intenta enfocarte en él, y ante todo no pienses en los quehaceres del hogar.
Tampoco te sientas agobiada. Tu pareja no está esperando que tu inicies la intimidad física cada noche.
Y para terminar recuerda cuál es el propósito de la intimidad física. Es una oportunidad para ti y tu pareja de darse a sí mismos con sinceridad y confiar de forma completa uno en el otro; un tiempo para que demuestres a tu pareja cuanto lo amas y cuanto significa para ti; un momento para ser generosos.
¡Hasta la próxima amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario