sábado, 10 de octubre de 2015

Nos falta valor



No me gusta la mentira, la hipocresía, el engaño, la deshonestidad.

No me gusta la humillación, la discriminación, la agresión, la incomprensión.

No me gustan las guerras interminables, las injusticias sociales, la agresión al planeta en el que vivo.

No me gusta ver a un niño sin hogar, que muere de hambre.

El dinero nos ha vuelto locos.

Nos falta valor.

Voy a perder el miedo a decir lo que quiero y pienso, siempre desde el respeto.

Nos falta valor.

Me alejaré de todo aquello que me cause dolor, situaciones o personas, y lo haré por mí, por mi integridad, porque soy lo más valioso que tengo y tendré siempre.

Porque prefiero estar con gente afín a mí, que comparta mis principios y valores, mi energía positiva.

Me querré cada día más, leeré más, daré más amor cada día, y en consecuencia, seré cada día más feliz.

Nos falta valor.

No perderé mi tiempo y energía haciendo cosas que no deseo por no decir lo que pienso, por miedo al rechazo.

Nos falta valor.

Porque sólo si yo me respeto, lo harán los demás.

Y seré fiel a estas palabras. No valen las cosas a medias: o te quieres y te respetas, o todo lo contrario.

Yo quiero respeto, yo quiero libertad.


Nos falta valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario