martes, 30 de mayo de 2017

Cómo me preparo para una sesión fotográfica

Belladona abre nueva sección: Negocios con Alma, dónde como ya os adelanté, iremos conociendo negocios de la Ciudad de Valencia que se dedican a la moda, la belleza y a tu bienestar físico y emocional.

Mañana tengo una sesión de fotos para una boutique que adoro, y de la que conoceréis todos los detalles en la próxima publicación. Hoy os traigo algunos consejos acerca de cómo yo me preparo para una sesión fotográfica.

1. Dormir las horas que necesito. Obviamente no me voy a ir de fiesta la noche anterior, e intentaré dormir lo suficiente para tener un rostro descansado, cenar lo que yo necesito. Acostarme con un pensamiento de gratitud hacia todo lo que tengo también ayuda.



2. El ejercicio físico debe ser una constante en tu vida. De nada sirve practicarlo el día de antes sino lo tienes integrado como rutina. Ya sea correr, bailar, nadar, a cada uno lo que más le guste. El tema, moverse!



3. Usar una mascarilla efecto lifting como Comodynes Energy Mask Antifatiga para combatir los signos de cansancio y fatiga en cualquier momento y lugar. Me deja la piel con un acabado radiante e iluminada al instante.


4. Desayuno completo, pues necesitarás mucha energía! Y lleva en el bolso frutos secos, por si la sesión se prolonga en el tiempo. Habrá quien no se despierte con hambre, yo os confieso que si soy capaz de acabarme un desayuno así de completo! jajaja




5. Depilación impecable e hidratación corporal! Que tu piel se vea limpia, hidratada y libre de vello. Fundamental!


6. Respecto al posado fotográfico, yo hice un curso específico, pero puedes encontrar mucha inspiración en internet y en tus revistas de moda favoritas. Un consejo: sienteté cómoda, se tu misma, pero arriesga, innova. Si ya conoces al fotógrafo como es mi caso es una ventaja, pues las risas y la diversión están garantizadas!







7. Normalmente es una maquilladora quien acude a la sesión de fotos, en esta ocasión me maquillaré yo. Para ello he buscado inspiración en youtube, personalmente sigo el canal de abrildoesmakeup y estas son las dos opciones que más me han gustado.




¿Quieres darme tu opinión?

Pues deja tu comentario y suscríbete a mi blog! Estaré encantada de charlar contigo sobre este y otros muchos temas.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que te haya gustado y te atrevas a posar ante una cámara. Al igual que el teatro, son muchos sus beneficios a nivel individual y social pues mejora nuestra expresión corporal, nuestro autoconocimiento, nuestra autoestima y por supuesto favorece la deshinibición. Pronto los resultados!! ;)

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario