miércoles, 15 de febrero de 2017

Nueva sección de belleza en mi blog! Ya era hora! No sin mi prebase!


Por fin! Nunca es tarde si la dicha es buena dicen... Evolución, siempre evolucionando, por eso te doy la bienvenida a mi primer post sobre belleza.

En marcha está el tener mi propio canal en Youtube, y que más que seguro compartiré con mi hija pequeña Marta, sí, porque a ella también le apasiona este mundo!

Hoy os presento seis productos que he probado y que me encantan.

Y es que para mi las prebases de maquillaje o primers son imprescindibles si quieres presumir de un maquillaje perfecto a cualquier edad. También los hay para labios y ojos, y son sin lugar a duda tu mejor inversión!

Las prebases van a preparar y suavizar tu piel antes del maquillaje.

Tu piel se mostrará uniforme, libre de imperfecciones, más lisa e hidratada, y conseguirá que tu maquillaje dure mucho más tiempo impecable.

Ahora mismo estoy utilizando Wonderblur de The body shop. Me encanta porque noto al instante como alisa mi piel, reduce primeras lineas de expresión, mi piel se muestra sin brillos, esto es fundamental para mi, reduce visiblemente el tamaño de los poros, y siento la piel hidratada.

No es un cuento, la verdad es que se nota al instante!



Es suficiente con poca cantidad. Tampoco hay que abusar para no obstruir el poro, y úsala en aquellas zonas donde más lo necesites. Ideal siempre que tengas una ocasión especial como una fiesta, una boda o un evento importante para ti.

La aplicación es muy sencilla. El ritual ideal consistiría en limpiar, hidratar, también puedes aplicar un sérum adecuado a tu tipo de piel y a continuación la prebase con la yema de tus dedos como si fuera una crema. Luego deja actuar unos segundos antes de aplicar tu base de maquillaje y lista!!



Velvet Touch Foundation Primer Anti Wrinkle de Gosh la recomiendo especialmente para mujeres que presentan arrugas profundas en la piel. Al igual que la anterior aplícala después de tu hidratante diaria y donde la piel esté más seca y áspera. Deja tu piel suave, sedosa con un acabado mate. ¡Y di adiós a las líneas de expresión!

Base iluminadora multiusos Le Blanc, de Chanel. Una prebase que ilumina el rostro de manera inmediata. Utilízalo antes o con tu base de maquillaje o como corrector en rojeces y ojeras.


Accord Perfect Genius 4 En 1 es un maquillaje de L’Oreal con el que conseguirás una piel lisa y uniforme como si fuese una prebase. Lograrás un tono homogéneo. Su efecto corrector elimina las pequeñas imperfecciones de tu piel y por último, conseguirás el resultado que te propones como si de polvos de maquillaje se tratase. Su combinación de texturas logrará un acabado perfecto sin descuidar la protección de la piel, ya que contiene FPS 30!! Perfecta en un solo paso!



Puedes probar también con primers para pestañas, sombras y hasta labios, así observarás como tu maquillaje aguanta inalterable todo el día ¡y la noche!

Prime N Refresh de Gosh es una prebase para el contorno de ojo en rollon. Tiene una fórmula incolora que además reduce la apariencia de las líneas finas y reduce los ojos hinchados y las bolsas. ¡Gana la batalla a las líneas de expresión!


Y para los labios te recomiendo Eclat Minute Base Fijadora Labios. Notarás que realza tus labios de un modo muy natural gracias a sus microperlas de acacia y ceras vegetales. Se puede utilizar también como tratamiento diario aplicado como bálsamo, pues hidrata y protege los labios para darles un aspecto suave y aterciopelado. Aplícalo antes de tu barra de labios para una mayor duración y como tratamiento diario, aplícalo por todo el labio sobresaliéndote del contorno. ¡Labios perfectos en un instante!.



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. No dudéis en dejarme vuestros comentarios y de inscribiros a mi página!

Un abrazo!!


2 comentarios:

  1. Gracias amiga por la información! Tomo nota!! Besitos y sigue informándonos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te haya gustado Almudena! Un abrazo enorme!!

      Eliminar