martes, 2 de agosto de 2016

Disfrutando de lo bueno que la vida te ofrece


Cuánto tiempo que no me sentaba delante de Belladona! Y no será porque no han pasado cosas! jajaja

Desde desfilar para Francis Montesinos, hasta empezar a trabajar en The Body Shop! Y estoy encantada!



Aquí con mi compañera y gran modelo y bailarina Elena Cerisuelo!

Después de Trend Exposure, tuve la suerte de desfilar para la EASD de Valencia, un desfile que tuvo lugar con motivo del centenario de Pinazo.






Tambíen fui entrevistada por la Revista digital Unplugged, y que si quieres conocerme mejor, no tiene desperdicio!


Desde aquí quiero agradecer a Nerea Romero, su excelente trabajo como maquilladora, y a José Ramón Ordiñana por las fantásticas fotografías!!! Gracias chicos!!

Entre todo este ajetreo, sesiones fotográficas realizadas por maravillosas personas que viven con pasión su profesión! como José Pascual y Vicente Pérez. 




Algunas tan atrevidas como ésta!!! jajaja




Muchos ya conocéis The Body Shop. Es la marca de belleza original, ética y natural, con más de 3.000 tiendas en más de 60 países, ofreciendo una gama de más de 1.200 productos. Su fundadora fue la Dama Anita Roddick en 1976. 


Estoy feliz porque es un trabajo totalmente vinculado a la belleza y que compagino con desfiles y eventos. Pero sobre todo comparto muchos valores con The Body Shop, como lo es el no experimentar con animales.



The Body Shop obtiene los ingredientes y accesorios de todas las partes del mundo, con el compromiso de realizar operaciones comerciales justas con pequeños agricultores, artesanos tradicionales y cooperativas rurales que son expertos en su campo. Trabaja con más de 25.000 personas de más de 20 países, ayudando a sus comunidades y asesorando les sobre sus negocios si lo necesitan.

La fundación The Body Shop fue fundada en 1990 para proporcionar apoyo financiero a las organizaciones pioneras. Se centra en apoyar a aquellos que trabajan para conseguir progresos en áreas de derechos humanos y civiles, medio ambientales y de protección a los animales.

Agradecida por mi experiencia en Mary Kay, a quienes dediqué un post, por los conocimientos de cosmética que adquirí entonces. Siempre lo he dicho: NADA EN ESTA VIDA ES CASUAL!

Tengo proyectos a la vista que no dudaré en compartir con vosotros! Un fuerte abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario